El árbol de navidad ecológico más grande de Colombia

Uno de los objetivos trazados en la campaña es construir el árbol de más grande de Colombia en materiales reciclables, como el pesebre ecológico.

Para la construcción de este árbol de navidad, el cual tiene más de 18 metros de alto y 4 metros de ancho, se utilizaron en promedio 8 mil botellas plásticas que fueron aportadas por la comunidad junto con el material reciclable como cajas de cartón, papel periódico, tapas plásticas, pegante natural y cartones de huevos.

Así mismo, los Policías, con la ayuda de la comunidad, se turnaron para que la construcción de las imágenes de la Virgen María y San José, del niño Jesús, de los tres Reyes Magos, las ovejas, casas, entre otros, quedaran como si fueran reales.

En estos momentos cientos de habitantes de ese municipio y turistas se acercan a la estación de Policía de Sardinata a mirar el árbol de navidad ecológico, al que consideran “una obra de arte”, ya que es la primera vez que en ese municipio se realiza en material reciclable.

Por último, la Policía Nacional invitó a la comunidad nortesantandereana a vincularse en estas actividades para sembrar en los niños, niñas y adolescentes el espíritu de la navidad.

Ecoportal.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s