Alcaldía de Baruta efectuará este sábado jornada reciclaje

La Alcaldía de Baruta, a través de la Dirección de Áreas Verdes, realizará este sábado 23 de enero a partir de las 9:00 a.m. un operativo de reciclaje en cuatro puntos del municipio: Polideportivo de Santa Paula; Parque Morichal de Prados del Este; Plaza de Cumbres de Curumo y en el estacionamiento de la Dirección de Infraestructura, ubicado en La Tahona.

Simón Tenorio, director de Áreas Verdes, invitó a la colectividad para que participe activamente en la jornada de Baruta Recicla.

Recordó que elementos como el papel, cartón, plástico, aluminio, Tetra Pak, aparatos electrónicos,  aceite comestible usados, son algunos de los artículos que se recibirán en la jornada auspiciada por el Ejecutivo municipal y que se desarrollará entre las 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Las personas interesadas en reciclar deben llevar los materiales totalmente limpios y separados. Tenorio precisó que tanto los cartones de huevos como los rollos de papel higiénico no son considerados como materiales reciclables, asimismo dijo que el papel brillante de revista no es reutilizable por la cantidad de tinta que posee.

En el caso del plástico, se debe limpiar cuidadosamente y embalar por separado.  El Tetra Pak  también debe lavarse y luego ser aplastado con las pestañas levantadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s