Hidrocapital: Racionamiento de agua puede extenderse hasta 2017

La presidenta de Hidrocapital, Evenlin Vázquez, informó este jueves que el plan de racionamiento de agua potable implementado por el organismo podría prolongarse hasta el 2017, esto debido a las condiciones climatológicas que han afectado al país con tres años consecutivos de sequía.

En ese sentido, Vázquez destacó que resulta imposible predecir cuándo va a llover y que esto podría tardar más de lo previsto, tomando en cuenta que en 2015 sucedió así, sin embargo, reiteró que el clima es muy impredecible y ha tenido cambios significativos en el mundo entero.

Asimismo, destacó que desde Hidrocapital, se encuentran trabajando para tratar la emergencia y en las próximas cuatro semanas se propusieron tapar todas las fugas de agua de la ciudad capital.

Además, Vázquez informó que solo en el área Metropolitana de Caracas, existes 2.300 fugas de agua y estas debe ser atendidas en la brevedad posible.

Por otra parte, realizó un llamado a los venezolanos a hacer un uso consciente del agua potable: No dejar el grifo abierto mientras lavan los platos, se cepillan los dientes o se enjabonan mientras se duchan, sumado a ello pidió prestar atención a cualquier pequeña fuga de agua y repararla.

Información detallada del plan de racionamiento se encuentra en la página del organismowww.hidrocapital.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s